Solbikes

Shop Cart

[ ... ] Items
Go to checkout
VirtueMart
Su carro está vacío.

Estás en : Medios de Pago

Medios de pago

E-mail Imprimir PDF

 

· Transferencia bancaria al titular de la cuenta:

SOLBIKES S.L.

C.I.F. B-73735318

C/ Alarilla nº3 bajo

30002 Murcia

 

Banco : TRIODOS BANK

IBAN: ES64 1491 0001 2520 4374 4719

 

www.solbikes.es, incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

En determinados casos, y para prevenir posibles fraudes, SOLBIKES se reserva la posibilidad de solicitar al cliente, una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

SOLBIKES se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla (SOLBIKES).

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, SOLBIKES no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El usuario es plenamente responsable del uso al que destine la información y los dispositivos accesibles directa o indirectamente desde esta página, sin que seamos responsables de los eventuales daños que el uso de los mismos pueda ocasionar en su terminal.

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 248.3, 270 y 286 del Código Penal, modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, se informa de que, desde esta web no se suministran dispositivos ni software para ser utilizados en la comisión de defraudaciones contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial, especialmente mediante la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera otras obras protegidas. Tampoco se suministra información de forma directa sobre modos de conseguir accesos no autorizados, ni a servicios de radiodifusión sonora o televisiva, ni a interactivos prestados a distancia por vía electrónica, ni sobre el uso de dispositivos o programas no autorizados en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, ni tampoco se incita a lograr dichos accesos no autorizados a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web, de sus contenidos, productos y servicios, de conformidad con la Legislación aplicable, limitando el uso de la información y productos suministrados a fines lícitos tales como domésticos, educacionales o de experimentación, por lo que el Usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos o productos y servicios con fines o efectos ilícitos, especialmente de los mencionados en los párrafos anteriores o los derivados de los compromisos que haya adquirido con los suministradores de sus equipos. El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

FINANCIACIÓN GRATIS