Solbikes

Shop Cart

[ ... ] Items
Go to checkout
VirtueMart
Su carro está vacío.

Estás en : Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

E-mail Imprimir PDF

Portes.


Plazos de envío.

SOLBIKES, no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio Web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a SOLBIKES, la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto. No obstante, en el catálogo se mostrarán aquellos productos no disponibles cuando ello conste fehacientemente.

 

Devoluciones.

SOLBIKES garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a SOLBIKES dentro del plazo estipulado, y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida, corriendo el cliente con los gastos de devolución y asumiendo un recargo del 10% (mínimo 10 euros) del valor del pedido en concepto de trámites.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.

Los Clientes deberán abrir y revisar delante del repartidor de la Agencia de Transporte correspondiente su paquete y verificar los precintos y embalajes para constatar que el material no ha sufrido daño y el contenido es correcto. Caso de observar alguna incidencia en la recepción del envío, deberá hacerla constar en el albarán de entrega del transportista, devolver el paquete inmediatamente y comunicarlo a SOLBIKES en las 24 horas siguientes. SOLBIKES no admitirá ninguna reclamación que no cumpla las normas anteriores.

En estos casos, SOLBIKES, procederá a la devolución del dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

FINANCIACIÓN GRATIS