Solbikes

Shop Cart

[ ... ] Items
Go to checkout
VirtueMart
Su carro está vacío.

Estás en : QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

E-mail Imprimir PDF

Solbikes es una tienda especializada en bicicletas eléctricas. Nuestro modelo empresarial se basa en el respeto por el medio ambiente y en la experiencia en la movilidad eléctrica y las nuevas tecnologías. Apostando por la eficiencia energética y el ahorro.

Solbikes comercializa la gama más extensa de bicicletas eléctricas de dos y tres ruedas. Disponemos de almacén, talleres y de una tienda física en Murcia con un espacio de exposición atendido por los profesionales con más experiencia del sector, garantizando la máxima calidad en los servicios que ofrecemos.

Comercializamos las mejores marcas de bicicletas eléctricas y contamos con un amplio stock con capacidad para entregarte la bicicleta eléctrica que necesitas en un tiempo récord.

SERVICIO TÉCNICO

Contamos con un servicio técnico propio para  resolver cualquier reparación y ofrecer una garantía de hasta 2 años. También realizamos el mantenimiento integral de flotas de bicicletas eléctricas, así como un asesoramiento y consejo personal para alargar la vida de las baterías.

CONSTANTE INNOVACIÓN

Actualizados continuamente en los avances en el terreno de la tecnología eléctrica. Somos líderes en movilidad eléctrica, introduciendo una tecnología muy avanzada e innovadora.

FINANCIACIÓN GRATIS