Solbikes

Shop Cart

[ ... ] Items
Go to checkout
VirtueMart
Su carro está vacío.

Estás en : VENTAJAS

VENTAJAS Y BENEFICIOS

E-mail Imprimir PDF


Son vehículos rápidos, silenciosos, ecológicos, saludables, seguros y eficientes. Y sobre todo, muy divertidos. Con una bici eléctrica, nunca te dará pereza moverte, porque podrás subir grandes pendientes con un mínimo esfuerzo. Además, no es necesario ningún tipo de permiso de circulación ni seguro. Empieza a practicar la movilidad inteligente.

  • Tiempo: La mayoría de los desplazamientos que se realizan en la ciudad no superan los 5 kilómetros. El caos del tráfico actual de cualquier ciudad, hace que el tiempo sea interminable cuando el desplazamiento es en automóvil o motocicleta. Con la bici eléctrica no tendrás ningún problema de aparcamiento. Volverás a ser puntual y a economizar tu tiempo.
  • Ahorro: El coste por kilómetro de una bici eléctrica es de 1 céntimo de euro. Mostrar cuadros de comparativa entre el gasto de un coche o una moto comparado con la bicicleta.
  • Ecológico: Todos tenemos que ser responsables en el cuidado del medio ambiente. Debemos de cambiar la trayectoria del futuro del planeta. Solbikes forma parte de un conjunto de proyectos cuya finalidad es legar un planeta limpio y sostenible para las futuras generaciones.
  • Autonomía: No dependa de horarios, ni esperas.
  • Salud: Un poco de ejercicio al día es una de las indicaciones más recomendadas por los médicos para conseguir un buen estado de salud.
  • Garantía: Las bicicletas eléctricas de Solbikes tienen hasta 2 años de garantía.

FINANCIACIÓN GRATIS