Solbikes

Shop Cart

[ ... ] Items
Go to checkout
VirtueMart
Su carro está vacío.

Estás en : SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO

E-mail Imprimir PDF

En Solbikes somos distribuidores autorizados de todas las marcas que comercializamos y contamos con Servicio Técnico propio donde llevamos a cabo cualquier reparación en tu bicicleta eléctrica.

 

HORARIO

  • De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.
  • Viernes de 8:00 a 15:00.
  • Teléfono de contacto: 968 266807
  • Pide tu cita por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

COMPONENTES ELÉCTRICOS

Existen partes de la bicicleta eléctrica que pueden repararse fácilmente, sobre todo aquellos que comparten con las bicicletas normales: cambios, frenos, ruedas, etc. Sin embargo, los componentes eléctricos necesitan a profesionales en caso de tener que hacer alguna reparación.  La energía eléctrica almacenada en una batería de 24, 26 ó 36 Voltios es capaz de causar más de un problema. Si no estás familiarizado con este tipo de tecnología mejor ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos cuál es la forma más segura de proceder.

MANTENIMIENTO DE FLOTAS

Solbikes tiene la capacidad para realizar tareas de mantenimiento periódico a grandes flotas de vehículos eléctricos. Además, ofrecemos un servicio ágil y flexible para garantizar la operatividad de estos vehículos

PRESUPUESTO Y REPARACIÓN

En Solbikes siempre te daremos un presupuesto por tu reparación sin compromiso y con un precio inmejorable.

Todas las reparaciones de tu bicicleta eléctrica (incluidas las intervenciones dentro de garantía) las realizamos en nuestras instalaciones y dentro del horario de actividad del Servicio Técnico.

FINANCIACIÓN GRATIS